Cortemax
FASHION TRENDY BRANDS
since 1965
 

Tipos de envío

Durante el proceso de compra en cortemax.com podrá elegir entre varias formas de envío:

Recogida en tienda

Esta es la opción perfecta para nuestros clientes de Palencia.

Puedes darte un capricho, reservar ese vestido que te encanta o comprar un regalo tranquilamente desde tu sofá, y luego venir a recogerlo cuando tengas un hueco, envuelto con el mimo de siempre pero sin tener que esperar.

Envío gratuíto

Elige "envío gratuíto" para recibir tus productos Cortemax en la dirección que quieras sin ningún coste añadido. No queremos que te lleves ninguna sorpresa con incrementos inesperados por gastos de gestión y envío en tu pedido.

Hacemos entregas en Península e islas, pero si quieres que te llevemos alguno de nuestros productos fuera de España, ponte en contacto con nosotros y buscaremos la solución más adecuada.

Envío urgente

Si necesitas disfrutar de tu pedido con la mayor rapidez porque quieres estrenarlo en esa ocasión especial que está a la vuelta de la esquina o hacer un regalo y el tiempo se te ha echado encima, puedes elegir esta forma de envío por 10€.

Plazos de entrega

Ninguno de nuestros envíos tardan más de 5 días laborables, contando desde la recepción del pago del mismo.

Queremos que puedas disfrutar de nuestros productos cuanto antes.

Recogida en tienda

Desde el momento en que recibimos el pago de tu pedido, reservamos los productos que hayas elegido y en un plazo máximo de 24 horas, teniendo en cuenta nuestro horario comercial, lo tendremos preparado para tí.

Es importante que anotes bien tu número de teléfono en tu cuenta de cliente Cortemax.com, porque te avisaremos por SMS en el momento en el que tengamos preparada tu bolsa Cortemax. No olvides tu DNI cuando vengas a recoger tu pedido porque tendremos que comprobarlo para entregarte tu compra.

Envío gratuíto

Nuestro envío gratuíto se realiza con MRW o Seur en su modalidad de envío estandar. Tardará en llegar en un máximo de 5 días laborables.

Envío urgente

La opción de envío urgente de MRW o Seur que te entrega tu pedido en las siguientes 48 horas.

Recuerda que este tipo de transporte tiene un coste añadido al importe de tu compra de 10€.

 

Devoluciones

Nuestros productos son de primera calidad y sientan como un guante, pero si te has confundido con la talla o no te termina de convencer tu elección, siempre puedes devolver tu pedido sin ningún coste añadido.

Accede a tu cuenta cliente, y en el apartdo de "Historial de Pedidos" haz click en "detalles" del pedido que quieras devolver para poder ver desglosada tu compra.

Si te encuentras dentro del plazo de devolución, los 7 días siguientes a recepción del pedido, entre estos detalles aparecerá un espacio para solicitar la devolución total o parcial del pedido, junto a una ventana de texto para que expliques el motivo de la devolución.

Una vez hayas validado la solicitud de devolución, nos pondremos en contacto contigo para informarte de la dirección donde deberás enviar la mercancía y una vez recibida y comprobada, se te reembolsará el importe de la misma.

 


ha sido añadido a tu lista de deseos.

Continúa la compra Mi lista de deseos