Cortemax
FASHION TRENDY BRANDS
since 1965
 

Cortemax

Entre nuestro entusiasmo, nuestra pasión, nuestra dedicación total a este vertiginoso mundo del vestir con distinción y vuestra energía y capacidad de demanda de lo mejor, siempre hemos logrado transformar la realidad de cada época en algo más deseable.

El hombre y la mujer Cortemax busca ese entusiasmo por la vida, por el trabajo, por la familia, por los amigos, por descubrir los lugares más bellos, y todo con una presencia que transmita esa ilusión, ese deseo de gustar que hará que cada actividad diaria se convierta en una experiencia positiva.

Un día de trabajo es diferente con un traje Cortemax; la confianza de ir impecable es determinante. Una cita especial será inolvidable si aciertas con la imagen adecuada mediante el vestido perfecto para la ocasión. Un regalo siempre será más especial con un marchamo de lujo y exclusividad si lo envuelven nuestras cintas multicolores de Cortemax. Un viaje quedará en la memoria siempre de manera especial por ese abrigo o trench que llevabas o esos jeans que te sentaban de locura. Y tus fotografías pasarán a la posteridad con tu mejor imagen. Abrirás el armario y siempre recurrirás a esa prenda, esa pieza especial que adquiriste con considerable esfuerzo pero que a la larga resultó ser la más barata.

Trato familiar

Como empresa familiar que somos, jamás descuidamos esos pequeños detalles que son el verdadero lujo: la atención personalizada antes, durante y después de la venta.

En Cortemax no entendemos de problemas, muy al contrario, intentaremos solucionar tu necesidad en cada momento. De manera que el resultado sea simplemente perfecto. Y lo más importante, siempre nos tendrás ahí, cada vez que sea necesarío, imprevistos incluídos.

Valores y filosofía

Cortemax ha visto pasar generaciones de padres a hijos, que siempre les han intentado inculcar la idea de lo mejor. De poco y bueno (y aunque parezca paradójico de austeridad). De ir siempre bien. Del lujo de sentir la prenda como tuya, y no de que la prenda vaya con el cartel de "a la moda" sin contar contigo.

El estilo, la moda, lo marcas tú.

El hombre y la mujer Cortemax siempre va en busca de la distinción, lo diferente, nuevas sensaciones, experiencias únicas, la última tendencia que ellos son los primeros en descubrir.

Y por supuesto, en esta nueva era en la que estamos inmersos, no desatiende las nuevas tecnologías. Y aquí, en este punto nos encontramos: a punto de dar no un salto al vacío si no un salto a la red.

Salto a la red

Esa red que cada día nos acompaña nada más sonar el despertador para conectar con la actualidad. Y ahí queremos estar nosotros: Cortemax on-line en cada momento. Ser el respiro del día cuando visites nuestra web, ser tu guiño constante y tu tentación continua en cada "look", prenda o accesorio que veas a través de tu iPad, ordenador o móvil... y lograremos que te resulte irresistible. Tan irresistible como para sucumbir a una placentera y nueva experiencia de compra que desearás repetir.

El fin siempre es el mismo. El fin siempre eres tú. Conseguir que seas tú el irresistible y sea tu imagen el arma más poderosa para alcanzar tus deseos, tus sueños, tus triunfos.

Encantados de verte. Encantados de encontrarte y conocerte. Encantados de sentarte bien. Encantados de vestirte:

¡Nice to fit you!


ha sido añadido a tu lista de deseos.

Continúa la compra Mi lista de deseos