Cortemax
FASHION TRENDY BRANDS
since 1965
 

BIELLE Firma londinense de vestidos. Prendas versátiles de estilo british, tallas únicas con tejidos ligeros. Para todos los bolsillos.

DEUS Casa australiana abanderada de la moda motera/surfera. Encarna la aventura, la comodidad... más que vestir quieren generar y provocar una manera de vivir. Caracter, personalidad y sentimiento.

ETRO Saga italiana que fabrica sus propios tejidos. Total look. Su estampado pasley es su principal sello de identidad. Sabe unir a la perfección su tradición familiar con la modernidad y evolución de sus diseños.

LANDER URQUIJO, el sastre más joven. Comenzó en su taller "a medida" en la calle Serrano de Madrid y después de vestir a los ejecutivos más cool y hacerse un nombre en el sector, desde hace unos años diseña una línea de trajes, abrigos y americanas preconfecionadas que distribuye en muy pocos puntos de venta. En plena expansión. Estilo british con entallados italianos. Sus tejidos son importados y elegidos personalmente por él con la fabricación es 100% española.

NAPAPIJRI firma de ropa deportiva y técnica que se ha hecho un hueco en los armarios más casual. Hasta hace poco sólo se vendía en estaciones de skí. Sus productos emblemáticos son el "squidoo" en invierno y el "rain forest" más ligero en primavera.

SIVIGLIA es conocida por su perfecto fitting en sus pantalones tanto para hombre como para mujer. Firma italiana creada en el 2006 pero con más de 20 años de experiencia en el diseño de moda. Vistió al ballet de Amsterdam.

CHARLI LONDON es nuestro referente del punto. Punto de las mejores calidades a muy buen precio.
Diseños minimalistas, con detalles llenos de glamour y sensualidad.

DIANE VON FURSTENBERG  Clásico referente de la Hight Society Americana de los años 50. Su emblema: los estampados. Recupera estampados propios antiguos y los reinventa con cuidados patrones y cortes muy versátiles. Su famoso "wrap dress" se adapta y sienta bien en cualquier figura. Total Looks.

Hackett es la firma por excelencia del perfecto british gentleman. Sus comienzos con "My Fair", su línea sartorial (a medida) se complementó con una colección sport que tiene su icono en los polos con escudos de equipos deportivos. Total Look para el hombre, tanto para el trabajo o una ocasión especial, como para el ocio y el día a día... life style Hackett.

MICHAEL KORS Firma americana de primera calidad a buen precio. Sus creaciones más emblemáticas son los bolsos y sus vestidos.

REDSOUL Firma francesa para hombre y mujer.

WOOLRICH es la parka por excelencia. La más famosa, la Arctic Parka con capucha de piel de coyote. Firma americana con 45 años de trayectoria.

CHIC SYMPATHIQUE en Cortemax 

CHIC SYMPATHIQUE Accesorios.

DOLFIE Calzado peace & love. Pura filosofía de vida que desprende naturaleza, aventura, viajes, comodidad... Todo diseño y color.

J.BRAND viste con sus jeans a hombres y mujeres de todo el mundo. Esta firma americana es vestida por las celebrities por sus tejidos cómodos y por la variedad de modelos, con diferentes cortes, tiros y cajas que hacen que el fitting sea casi a medida.

MONCLER Firma de inspiración francesa pero con presente italiano. Toma su nombre de la abreviatura del Monasterio frances de Clermont. Sus diseños iniciales estaban enfocados a la ropa de montaña, ropa deportiva que llegó a vestir el equipo francés de las Olimpiadas de invierno en el 1968. Evolucionó a colecciones más casual que son conocidas por la calidad de sus materiales, su plumón, su ligereza...

SCALPERS Firma española con un estilo muy personal que atrapa al perfil más joven siendo ya un icono y referencia en el sector. Total Look. Su producto más emblemático es la "polera".


ha sido añadido a tu lista de deseos.

Continúa la compra Mi lista de deseos