Cortemax
FASHION TRENDY BRANDS
since 1965
 

Formas de pago

Durante el proceso de compra en cortemax.com podrá elegir entre varias formas de pago:

Pago con tarjeta

Utilizamos la pasarela de pago Redsys para garantizar la seguridad y calidad del servicio de pagos con tarjeta de crédito.

Redsys está asociada con la mayoría de bancos y cajas, y es líder en su mercado al representar la mejor opción en la prestación de servicios de pago. Más información en www.redsys.es.

Acepta pagos con tarjetas VISA, MasterCard y Maestro.

Paypal

Si eres usuario de Paypal y prefieres utilizar esta forma de pago en tus compras en Cortemax.com, durante el proceso de comptra haz click en la opción "Pago con Paypal" y te redigiremos a su página oficial.

Aunque no tengas cuenta Paypal, puedes utilizar su pasarela de pago para realizar un pago con tarjeta sin tener que registrarte como cliente Paypal.

Desde esta plataforma puedes realizar tus compras con tarjetas VISA, Maestro, MasterCard, Discover, American Express y Tarjeta Aurora.

 

 

Pagos seguros

Al elegir cualquier forma de pago en Cortemax.com, nuestro portal e-commerce no almacena ningún detalle bancario o de su tarjeta de crédito.

En todas las opciones de pago la transferencia se realiza en plataformas externas: Redsys o Paypal. Ambas de contrastada fiabilidad y seguridad.

 


ha sido añadido a tu lista de deseos.

Continúa la compra Mi lista de deseos